jueves, 10 de septiembre de 2015

Y a veces es mejor estar sola.

Y a veces es mejor estar sola. Te ahorras las decepciones, tu vida es monótona pero al menos no sufres. Amigos que lo son todo, que haces cualquier cosa por ellos y no les niegas nada, y a una cosa que pides te la deniegan. Te dejan sola. ¿Merece la pena eso? ¿Tener amigos así o estar solo? Cambiemos de método. Que le den por culo al mundo, a la vida, a los pensamientos, solo hay que vivir el momento, que pase lo que tenga que pasar porque el destino no se puede cambiar. 

6 comentarios:

  1. Yo también pienso en que hay que vivir en el momento. Y con la compañía que uno quiera, para esta mal acompañada mejor sola. Aquí me quedo, suerte esta aventura. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a la canción "I am a rock". Y pienso que se está mejor mal acompañado que solo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! los amigos que siempre están ahí son los de verdad, los que te dejan de lado nunca lo fueron.
    Me encantan este tipo de blogs así que ya te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que para estar mal acompañada mejor estar sola, pero si tus amigos son de verdad nunca te abandonan y siempre están ahí por ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me siento muy identificada con lo que has escrito y tienes mucha razón.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar